domingo, 22 de abril de 2012

El rugir de la noche

I

Siento como
se rompe mi armadura
muchos golpes e aguantado
pero ya solo queda mi piel
caigo de rodillas
frágil e indefenso
llorando
y sangrando

II
Cuando nadie me ve
en la intimidad,
donde no puedo hablar mas q la verdad
donde no hay apariencias resquebrajadas
donde al descubierto queda mi corazón
allí soy sincero,
allí mi apariencia de piedad se va
allí donde me cuesta quedar en pie
allí donde no hay mascaras
allí donde el silencio me consume
allí donde se marchitan mis pensamientos
donde se consumieron mis huesos

III

Resquebrajandome lentamente
destrozando mis pensamientos
e inundándome de dolor me siento
mi alma ya se encuentra destruida
bajo este viejo velo me escondo
tan frágil como hoja seca me encuentro
la vida sin piedad me destroza
los recuerdos atormentándome están
por este pasado hiriente
donde intente
mostrar lo que soy
e indiscriminadamente lo apuñalaste
haciéndome caer.

Vecnost Cariad (Artemis y Marcus)