domingo, 22 de abril de 2012

El renacer de Vecnost

Artemis

Por que te empeñas en internarte en mi alma y desgarrarla?
por que procuras de ella no dejar nada
acaso quieres que perezca
lo que deseas es eliminarme

 Marcus

Soy como la bestia salvaje y asesina
advertirte intente antes de acercarte
no hiciste caso a mis palabras
y mis cadenas rompiste

Artemis
Pensé liberarte de donde estabas cautivo
decidí liberar el monstruo que vivía en ti
confié en una promesa de amor eterno q nunca cumpliste
los días son malos y jamas cumplirás
me duele haber quebrado mis manos
derramado mi sangre
tratando de romper tus cadenas

Marcus

La promesa nunca fue rota
decidí sacrificarme al cautiverio
para liberarte
juntos jamas podríamos estar
tu felicidad deseaba
pero tu amor débil me hacia
mis gritos decían aléjate
pero mi corazón rescatame
pero mi instinto fue mas fuerte
y te convertiste en mi presa

 Artemis

Me convertiste en lo que temía
me sacaste el corazón y una vez devorado lo dejaste en mis manos
acaso puede volver a su lugar, temo que no
aunque sin cadenas sigues cautivo de la soledad
no quieres soltar sus manos
hilos invisibles te unen a la muerte
vas en el camino mas decadente..
quería ser tu salvación pero sin pensarlo
te fuiste sin mirar atrás
Marcus

Es una historia prohibida
entre en angel y la bestia
solo recorrimos los pasos de sangre ya escritos
Artemis

Tus huellas se fueron borrando
por mas q intente no pude seguir tus pasos

Marcus

nunca debiste seguirlos
todos los caminos
solo te llevaban a la muerte
no debiste dejarlo todo por mi
sabias que tarde o temprano
mis manos se humedecerían con tu dulce sangre
Artemis

Maldita sea la hora en la que deje q te convirtieras en mi oxigeno
ahora mi cuerpo se consume
roto de el no queda nada
...quisiera q algo de mi viviera
mi alma penara
y testaruda
tratara de hallarte

Marcus

Pero solo era un túnel oscuro
donde al final
intente tomar tus manos
y alejarte de mi
antes que fuera demasiado tarde
cada noche me consume tu recuerdo
siento fría tu mano pasando por mi rostro
siento desvaneciente tu compañía
y borrosamente veo tus ojos
derramando la ultima lagrima
antes de morir

Artemis

Ahora que daño no puedes causarme
déjame solo verte...
contemplando tu rostro
sin poder besarte
derramar lagrimas no puedo
en eternidad maldita me encuentro
condenada a solo verte
pero no tocarte
morir desearía
morir...morir...morir
no puedo
Marcus

En la luz de la luna
estiro mi mano
esperando y recoradando
tu presencia
desearía tenerte solo uan vez mas
pero ya tarde es
el viento sopla y susurra tu nombre
pero ya no queda nada
ni tu encantadora presencia
que hacia mi vida tan feliz
ya solo abrazo la soledad

Artemis

No quisiste amarme cuando aun podias
ahora solo te lamentas de lo q paso
seré quien guia tus pasos
te abrigare bajo las alas que la eternidad me dio
te amaré pq auqnue tus huella eran invisibles
di mi vida
por verlas
te segui, te encontré
no te perderé de nuevo

Marcus

Solo toma mi mano
y vaguemos por esta egoísta eternidad

Artemis

Tomaré tu mano
besaré tus labios
caminemos por este tortuoso camino
juntos
fundidos entre llamas pero
inseparables

Vecnost Cariad (Artemis y Marcus