miércoles, 8 de agosto de 2012

Fantasía entre petalos sangrantes

Contened la respiración
amada mía
extraeré tu dolor
sanare tu alma
sanare tu corazón
te sostendré en mis brazos
y nunca abandonare tu ser
poco a poco somos uno
viviendo y muriendo
sonriendo y sufriendo
abrazadme mi bella Vecnost
abrazadme hasta olvidar nuestras penas
que demacran nuestros corazones rotos
el carruaje inmortal nos espera
las trompetas de resurrección nos vitalizan
el camino aguarda amada mía
el susurro de la noche nos tranquiliza
volemos sin rumbo
lejos de esta ciudad del olvido e hipocresía
nuestras huellas estarán marcadas en el aire
lo que alguna vez creía era un sueño
desde que te cruzaste en mi vida casi extinta
me has hecho renacer
antes que la muerte se llevara mi ser
y estuviera enjaulado en el infierno de mis pecados