jueves, 12 de abril de 2012

Reminiscencia de un Vampiro en Cadenas

Danza mi bella dama negra
Danza en esta lluvia de pétalos rojos
Danza bajo esta oscura y fría noche
Danza hasta que ya tu aliento se extinga
Aquí abajo estaré esperando
Con los brazos abiertos para ti.


Sonriente disfruto tu dulce compañía
Una tenue y silenciosa caricia te daré
Deja que el viento sople
Y descubra tu blanco cuello
No sientas miedo
Aprieta fuerte mi mano
Mientras sello tu dolor en mi alma
En un eterno y apasionado beso.


Respira profundo
Y entrégate a mi
Suavemente enterrare mis colmillos
Mientras corre tu dulce y cálida sangre
Hasta que tu corazón sea todo mio.


Desplegare mis alas negras
Abandonaremos esta tierra
llena de lagrimas y sufrimiento
y te llevare hasta el horizonte
Guiados por esta hermosa luna


Marcus (dispersión)